Francisco Muñoz Pérez, presidente de la Asociación Poblana de Empresas de Medio Ambiente, afiliada a la COE, se pronunció a favor de la propuesta del gobernador Rafael Moreno Valle de darle apertura a la inversión privada en el Soapap, sin necesidad de privatizar el organismo.
En rueda de medios, dijo que esto es mejor porque acaba con viejas prácticas de corrupción, además de que los empresarios consideran que mejorará el servicio de abastecimiento de agua y serán cubiertos los adeudos heredados por anteriores administraciones.
Confió en que una vez que haya inversión de la iniciativa privada reduzcan las tarifas de cobro o al menos que se nivelen como estaban anteriormente, ya que las cuotas de Puebla actualmente son de las más caras del país.
Notas Relacionadas
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha