El gobernador Rafael Moreno Valle hizo un llamado a los poblanos para adquirir un compromiso con el medio ambiente, a fin de contrarrestar los efectos por el cambio climático en el mundo.
Lo anterior en gira por el municipio de Acajete, donde autoridades federales y estatales iniciaron la reforestación del Parque Estatal La Malinche; en inversiones conjuntas los dos niveles de gobierno aplicarán 286 millones de pesos en este 2012 en todo el estado, para acciones de reforestación.
El mandatario explicó que en la zona de La Malinche se reforestaron 630 hectáreas con 63 mil pinos Moctezuma, con una inversión de 5.8 millones de pesos.
Moreno Valle señaló que los dos niveles de gobierno han sumado inversiones para el cuidado de los bosques del estado de Puebla.
El delegado de la Comisión Nacional Forestal en Puebla, Manuel Herrera Sánchez, comentó que hasta este 13 de agosto se han reforestado 122 hectáreas con 129 mil árboles en todo toda la entidad.
Notas Relacionadas
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha