El León goleó hoy al Santos por 3-0 y tomó el liderato por encima del Toluca, que el domingo visitará a los Pumas UNAM en la cuarta jornada del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.
El delantero argentino Sebastian Maz marcó para el León a los 75 minutos, en un marcador que inauguró Juan Ignacio González al 35 y que cerró Carlos Peña al 85, los dos jugadores mexicanos.
La tercera victoria del León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, lo puso en la cima de la clasificación con nueve goles y mejor diferencia del Toluca, que lleva una marcha perfecta en la liga antes de su visita del domingo a los Pumas UNAM.
Este viernes, el Atlante venció a domicilio por 1-2 a los Jaguares de Chiapas con un doblete del delantero chileno Esteban Paredes, nuevo máximo goleador del torneo con cuatro.
El torneo seguirá el sábado con los partidos: América-Atlas, Pachuca-Tijuana, Tigres-Querétaro y el San Luis-Monterrey.
La jornada concluirá el domingo con estos encuentros: Puebla-Cruz Azul, Pumas-Toluca y Chivas de Guadalajara-Morelia. EFE
Notas Relacionadas
Se consolida el UTP-CERHAN como centro de innovación tecnológica en el sector Automotriz
14 de mayo de 2025
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc