El León goleó hoy al Santos por 3-0 y tomó el liderato por encima del Toluca, que el domingo visitará a los Pumas UNAM en la cuarta jornada del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.
El delantero argentino Sebastian Maz marcó para el León a los 75 minutos, en un marcador que inauguró Juan Ignacio González al 35 y que cerró Carlos Peña al 85, los dos jugadores mexicanos.
La tercera victoria del León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, lo puso en la cima de la clasificación con nueve goles y mejor diferencia del Toluca, que lleva una marcha perfecta en la liga antes de su visita del domingo a los Pumas UNAM.
Este viernes, el Atlante venció a domicilio por 1-2 a los Jaguares de Chiapas con un doblete del delantero chileno Esteban Paredes, nuevo máximo goleador del torneo con cuatro.
El torneo seguirá el sábado con los partidos: América-Atlas, Pachuca-Tijuana, Tigres-Querétaro y el San Luis-Monterrey.
La jornada concluirá el domingo con estos encuentros: Puebla-Cruz Azul, Pumas-Toluca y Chivas de Guadalajara-Morelia. EFE
Notas Relacionadas
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha