Los Ángeles.- Kim Kardashian realizó una sesión de fotos con un "look" inspirado en la diva de la década de los años 50, la primera actriz Sofía Loren.
De acuerdo con el portal Europa Press, la "celebrity" se atrevió a compararse con la artista italiana, mientras bromeaba en el set donde se tomaban las imágenes.
Kardashian ha compartido vía Twitter algunas de las fotos del detrás de cámaras junto con el texto: "Encontrando mi Sofía Loren interior".
La modelo y actriz aparece en las imágenes poniendo morritos y con el cabello cardado, en el que hace una comparación con la diva italiana; asimismo, se le puede ver cuando la están maquillando y con un espectacular vestido plateado que resalta sus curvas.
"Me encanta disfrazarme", añadió la artista en la red social.
Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en México junto a Kanye West.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula desarrolla jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”