El titular de la Procuraduría General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget, entregó equipamiento y vehículos para labores de criminalística por 4.5 millones de pesos que además de facilitar las necropsias en el lugar de los hechos, cuenta con equipo de investigación balística.
El equipo entregado corresponde a ocho nuevas unidades del Servicio Médico Forense y equipamiento para la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría.
La unidad nueva del Semefo permitirá avanzar en las labores de investigación, ya que su equipo permite hacer la necropsia en el lugar donde ocurrió el percance, accidente o hecho delictivo.
Con ello, los familiares no tardarán en recibir el cuerpo de alguna persona cuando los accidentes o delitos ocurran en lugares lejanos.
Lo mismo representará una ventaja cuando los cuerpos son encontrados en zonas de difícil ingreso, escarpadas o lejanas. A la par, la unidad contará con equipamiento criminalístico para investigaciones de campo.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula desarrolla jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”