Por desobligado, el edil Eduardo Rivera Pérez provocó este medio día un caos el Centro Histórico, pues integrantes de la organización “28 de octubre” tomaron las calles en protesta de que la autoridad municipal no da solución al conflicto del Mercado Emiliano Zapata.
A decir de Rubén Sarabia, dirigente de dicha asociación, el alcalde se comprometió que hoy o mañana se reuniría con los locatarios de dicho mercado para tratar el conflicto con Graciela Salas, líder de la Agrupación 16 de Septiembre, que edifica su negocio en un área común de esta central.
Sin embargo, es sabido que el munícipe está de gira por Cozumel, por lo que parece imposible que regrese para cumplir con la reunión prometida a los locatarios, por lo que se prevé que la administración de dicha central de abasto popular se mantenga cerrada.
Además, Sarabia amenazó que de no brindarse una respuesta por las autoridades municipales, el próximo lunes comenzarán a tomar las administraciones de otros mercados en donde ellos tengan injerencia, para obligar a la autoridad a dar una solución.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco