Los Ángeles.- La cantante Rihanna y el rapero Drake tienen cinco nominaciones cada uno para los MTV Video Music Awards de 2012, al tiempo que comparten una candidatura a Mejor Video del Año por "Take care", un tema que grabaron juntos.
De acuerdo con medios locales, la intérprete de Barbados competirá contra sí misma en la categoría de Mejor Video del Año, en la cual los temas son "Take care", que grabó junto a Drake, y "We found love".
Cabe resaltar que Rihanna y Drake tuvieron una relación sentimental en el pasado y ahora cada uno cuenta con cinco candidaturas.
En la categoría que galardona al Mejor Clip del Año, no sólo compiten los dos de Rihanna, sino que también participan "Somebody that I used to know", de Gotye; "Bad girls", de M.I.A. y "Wide awake", de Katy Perry, que es otra de las grandes favoritas con cuatro candidaturas.
Asimismo, Drake, Chris Brown, Justin Bieber, Frank Ocean y Usher aspiran a Mejor Cantante Masculino; mientras que Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj, Selena Gómez y Beyoncé aspiran al premio como Mejor Cantante Femenino.
La ceremonia será presentada por Alicia Keys y tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en el Staples Center.
Notas Relacionadas
No hay petición oficial al Congreso para remover a edil de Acatlán: Pável Gaspar
10 de junio de 2026
No hay petición oficial al Congreso para remover a edil de Acatlán: Pável Gaspar
10 de junio de 2026
Ariadna Ayala lleva el Cabildo a las calles de Atlixco y cumple demanda histórica
10 de junio de 2026
Sin riesgos para la población, PC estatal y Pemex mantienen quema controlada en Temaxcalac
10 de junio de 2026
Protección Civil Estatal y PEMEX atienden de forma oportuna fuga de gas en Tlalancaleca
10 de junio de 2026
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, disminuyen los delitos en San Pedro Cholula