Los Ángeles.- La actriz Pamela Anderson festejó el regreso del programa de televisión “Dancing with the stars”, en una más de sus fiestas en las que es habitual el exceso del alcohol.
Anderson visitó el Trousdale de Beverly Hills. Llegó con su habitual cabellera platino y un vestido blanco con el que resaltaba su figura. El motivo fue celebar que el “reality” regresará a las pantallas de televisión el próximo 24 de septiembre por la cadena ABC.
Otro motivo del festejo fue que está rodando el filme “Jackhammer”, con la que se adentra en el mundo de los strippers.
Sin embargo, cuando la actriz salió del lugar le resultaba difícil mantenerse en pie y llevaba el vestido descolocado, la melena alborotada y el maquillaje completamente corrido, por lo que el glamour quedó atrás.
En repetidas ocasiones se ha visto a la canadiense estrella de “Baywatch” en lugares de México, Los Ángeles y Miami, más que eufórica como consecuencia de la excesiva ingesta de alcohol.
El programa de televisión “Dancing with the stars” repetirá algunos pasos para su temporada de fin de año.
La edición All-Stars del concurso de la cadena de televisión retomará a 12 exrivales, además de Pamela Anderson, Kirstie Alley y Bristol Palin.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula desarrolla jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”