De acuerdo con el diario “The Sun”, Lohan tuvo el choque mientras se encontraba haciendo compras por el lujoso barrio de Beverly Hills en California; al parecer manejaba por Sunset Boulevard después de estar en una boutique de Chanel en West Hollywood, cuando golpeó con su automóvil a otro que se encontraba parado.
“Estábamos parados en un semáforo y alguien nos golpeó”, sostuvo la propietaria del automóvil que recibió el golpe; asimismo, señaló que uno de los pasajeros del coche de Lindsay bajó a disculparse y dejó su número de teléfono.
Los daños del coche fueron leves y sobre todo quedó dañada la carrocería según el portal TMZ; sin embargo, se desconoce qué daños tuvo el coche de la actriz.
Después del accidente, Lindsay fue al hospital y al parecer más tarde dijo a un amigo que el accidente se debió a un fallo mecánico.
Lindsay Lohan se encuentra rodando la película “The Canyons”, junto al actor porno James Deen; además, la actriz es una de los cinco protagonistas que representan el centro de esta historia sobre el amor, sexo, poder y dinero en Hollywood, dirigida por Bret Easton Ellis.
Notas Relacionadas
Que mis pacientes se sientan agradecidos, es todo lo que necesito: enfermera
12 de mayo de 2025
Concluyó la Feria de Puebla 2025... ¿qué tal la seguridad?
12 de mayo de 2025
Bullying en las aulas de Puebla: casos y medidas en lo que va del 2025
12 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inicia obra en beneficio del pueblo de San Pedro Benito Juárez
12 de mayo de 2025
SEDIF lleva cabo jornada de mastografía para salvar vidas
12 de mayo de 2025
Casas Carmen Serdán dan resultados: feminicidios bajan más de 30% en Puebla