Arturo Torres —
Miércoles 25 de julio de 2012 - 08:31
Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de Gobierno, informó que la próxima semana el ayuntamiento de San Martín Texmelucan va a delimitar los espacios para los tianguistas del municipio, y el miércoles de esa semana habrá una reunión para evaluar cómo quedó la distribución de los lugares.
En entrevista señaló que ya se identificaron los liderazgos de las 18 organizaciones más importantes que conforman el tianguis. Esta acción presenta un gran paso en la resolución del problema que se presenta en la región.
El proceso de delimitación que se hará la siguiente semana, es para acabar con las viejas prácticas de cobro de espacios por parte de seudo líderes de las organizaciones.
“La Secretaría General de Gobierno se mantendrá atenta a que nadie quebrante la ley en este caso, al tiempo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se mantendrán pendiente para actuar en caso de ser necesario”, abundó.
Notas Relacionadas
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización
10 de junio de 2026
El gobernador Armenta anuncia adquisición de 3,000 autos Olinia
10 de junio de 2026
Postura de ADI a la resolución de la Comisión Nacional Antimonopolio
10 de junio de 2026
Vacunan a personal y familiares del Servicio de Limpia de San Pedro Cholula