Xalapa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que desde el pasado jueves está desaparecido el fotorreportero Miguel Morales Estrada, quien laboraba en un medio de comunicación de Poza Rica, al norte de la entidad.
De acuerdo con la versión oficial, fue la esposa del fotógrafo quien interpuso formal denuncia el día de ayer, y señaló en la misma "que desde el pasado jueves no ha tenido contacto" con Morales Estrada, quien colaboraba en el Diario de Poza Rica.
Al respecto, la fiscalía inició la averiguación previa número PZR/384/2012 para dar con su paradero, sin que hasta el momento se tenga noticia del reportero gráfico.
La PGJE aseguró que "directivos de la empresa informaron que Morales Estrada era colaborador y que el pasado jueves les comunicó que dejaría de enviar material fotográfico, toda vez que tendría que ausentarse de la ciudad para resolver algunos problemas personales".
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta