Barcelona.- El delantero del Barcelona Lionel Messi no viajará esta mañana con el resto del equipo a Hamburgo para disputar el primer amistoso de la temporada, a causa de una contusión que sufrió en el entrenamiento de ayer en el gemelo de la pierna derecha.
El argentino se ha sometido esta mañana a una ecografía que demuestra que tiene un hematoma intramuscular como consecuencia del golpe, según han informado los servicios médicos del club catalán.
Por tanto, Messi no subirá al avión con el resto de sus compañeros y se quedará en Barcelona haciendo trabajado de recuperación.
Sin el astro argentino, Tito Vilanova solo podrá contar con nueve jugadores del primer equipo y otros doce del filial para este primer partido de pretemporada, que el Barça disputará esta tarde (18.00 horas) ante el Hamburgo.
Notas Relacionadas
Cinco de Mayo conquista mercados internacionales con ventas por 3 millones de dólares
21 de octubre de 2026
San Pedro Cholula desarrolla jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre
20 de octubre de 2026
Zacapoaxtla presenta Festival de Día de Muertos “La Fiesta de la Vida”