Al inicio de las operaciones cambiarias, bancos venden el dólar libre en un precio máximo de 13.70 pesos, 25 centavos más respecto al cierre de la sesión cambiaria del viernes pasado, mientras que el precio mínimo a la compra es de 13.12 pesos.
Contrario al dólar, el euro cedió 17 centavos a la moneda mexicana en comparación con el término de la sesión cambiaria previa, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 16.60 pesos; el yen por su parte se oferta hasta en 0.177 pesos.
El Banco de México (Banxico) informó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.2928 pesos.
Notas Relacionadas
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización
10 de junio de 2026
El gobernador Armenta anuncia adquisición de 3,000 autos Olinia
10 de junio de 2026
Postura de ADI a la resolución de la Comisión Nacional Antimonopolio
10 de junio de 2026
Vacunan a personal y familiares del Servicio de Limpia de San Pedro Cholula