Miguel Sabah, delantero del Morelia consideró que de haber tenido mayor tranquilidad en varias jugadas de peligro que fabricó el equipo ayer frente a Cruz Azul, habrían tomado ventaja en el marcador y hasta ganado el partido.
Tras el empate sin anotaciones entre Cementeros y Monarcas disputado en el estadio Azul, el atacante lamentó no poder capitalizar alguna de ellas y quedarse con los tres puntos, para comenzar con triunfo como todo equipo pretende.
"Nos siguió fallando el último toque adelante. Creo que si hubiéramos estado más tranquilos hubiéramos podido abrir el marcador. Ellos en el segundo tiempo basaron su ataque en centros buscando un error", estimó quien años atrás jugó con la Máquina.
A los 43 minutos, Sabah tuvo la máxima aproximación de gol de todo el partido, cuando tras un primer tiro que le tapó Alejandro Castro el balón le quedó a modo dentro del área y mandó nuevo disparo al arco, el cual venció a Yosgart Gutiérrez pero fue rechazado por el capitán Gerardo Torrado a un metro de la línea de meta.
"Los dos intentamos, los dos buscamos, para mí tuvimos las más claras oportunidades y nos vamos enojados por eso, creo que el último toque es donde estamos fallando”, lamentó el ariete.
También juzgó que la salida obligada por lesión del volante ecuatoriano Joao Rojas temprano en el juego, apenas a los 11 minutos, afectó y cambió los planes de los michoacanos.
Notas Relacionadas
Que mis pacientes se sientan agradecidos, es todo lo que necesito: enfermera
12 de mayo de 2025
Concluyó la Feria de Puebla 2025... ¿qué tal la seguridad?
12 de mayo de 2025
Bullying en las aulas de Puebla: casos y medidas en lo que va del 2025
12 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inicia obra en beneficio del pueblo de San Pedro Benito Juárez
12 de mayo de 2025
SEDIF lleva cabo jornada de mastografía para salvar vidas
12 de mayo de 2025
Casas Carmen Serdán dan resultados: feminicidios bajan más de 30% en Puebla