31 de julio, límite para pagar adeudos de tenencia
—
Jueves 19 de julio de 2012 - 06:05
Manuel Arceo, subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas, advirtió que el último plazo para hacer convenios para el pago de adeudos de tenencia vehicular es el 31 de julio, por lo que exhortó a los ciudadanos a acercarse a la dependencia para evitar embargos.
En entrevista radiofónica, dijo que a partir del 1 de agosto emitirán 500,000 requerimientos de adeudos de tenencia vehicular de años anteriores, los cuales aún tendrán 45 días para hacer convenios o pagar el adeudo, pero del día 46 en adelante iniciarán los embargos ya sea a inmuebles, automóviles o de cuentas bancarias.
Ante esto, explicó que el Gobierno del Estado tiene la facultad de indagar en todas las bases de datos, como Telmex, CFE, IMSS, entre otras, con el fin de localizar al contribuyente y no pueda evadir el pago de impuestos, por lo que reiteró su llamado a buscar un convenio, ya que el embargo es inevitable y será aplicado principalmente a la congelación de cuentas bancarias.
Asimismo, dijo que el 80 por ciento de los ciudadanos cumplieron en forma con los pagos de adeudos y a la fecha han recaudado el 91 por ciento de la meta final.
Notas Relacionadas
Que mis pacientes se sientan agradecidos, es todo lo que necesito: enfermera
12 de mayo de 2025
Concluyó la Feria de Puebla 2025... ¿qué tal la seguridad?
12 de mayo de 2025
Bullying en las aulas de Puebla: casos y medidas en lo que va del 2025
12 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inicia obra en beneficio del pueblo de San Pedro Benito Juárez
12 de mayo de 2025
SEDIF lleva cabo jornada de mastografía para salvar vidas
12 de mayo de 2025
Casas Carmen Serdán dan resultados: feminicidios bajan más de 30% en Puebla