Acuerdo salarial garantizará calidad en educación: Salas
—
Miércoles 18 de julio de 2012 - 05:25
Cirilo Salas, líder del SNTE 51, aseveró que el acuerdo salarial al que llegaron con el Gobierno del Estado compromete a los maestros a mejorar la calidad de la educación en el estado.
En entrevista con “Oro Noticias”, dijo que la aprobación de 120 millones de pesos para el sector de la educación servirá para la capacitación de los maestros en la materia de inglés, tecnologías digitales, matemáticas y computación, lo cual garantizará una mejor educación.
Dijo también que aplicarán un aumento salarial a los profesores, como estimulo para que mejoren en su enseñanza, cuya repartición dependerá del tipo de plaza con el que cuente el profesor y que será aplicado a partir del 1 de enero.
El líder sindical mencionó que están satisfechos con esta negociación y que responderán con trabajo y calidad en la educación.
Notas Relacionadas
Que mis pacientes se sientan agradecidos, es todo lo que necesito: enfermera
12 de mayo de 2025
Concluyó la Feria de Puebla 2025... ¿qué tal la seguridad?
12 de mayo de 2025
Bullying en las aulas de Puebla: casos y medidas en lo que va del 2025
12 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inicia obra en beneficio del pueblo de San Pedro Benito Juárez
12 de mayo de 2025
SEDIF lleva cabo jornada de mastografía para salvar vidas
12 de mayo de 2025
Casas Carmen Serdán dan resultados: feminicidios bajan más de 30% en Puebla