Aunque en estos momentos en el valle de Puebla cae una fuerte lluvia, los rescatistas de Alta Montaña de Cruz Roja y personal de Protección Civil de Puebla y Tlaxcala ya han rescatado a tres de los cuatro extraviados en el volcán La Malinche.
Hace media hora los desaparecidos fueron trasladados al Centro de Mando para recibir atención médica. Desde las tres de la tarde, los rescatistas ya habían localizado a los perdidos, informó el secretario general de Gobierno en su cuenta de Twitter, lo que significa que el último hallado solo está a la espera de su descenso.
Las personas que se perdieron en esta montaña que colinda entre el estado de Puebla y Tlaxcala serán trasladadas a Puebla para su atención. Las condiciones del clima, sin embargo, retrasaron la operación de los rescatistas.
Notas Relacionadas
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional
21 de octubre de 2026
Cinco de Mayo conquista mercados internacionales con ventas por 3 millones de dólares
21 de octubre de 2026
San Pedro Cholula desarrolla jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre