El “megabache” ubicado en la Diagonal Defensores de la República, que el pasado 26 de junio provocara un accidente dejando a 2 personas lesionadas y que supuestamente fue tapado con concreto hidráulico, hoy volvió a provocar caos vial, pues el cemento se botó y presenta un nuevo orificio de aproximadamente un metro y medio de profundidad.
Esta nueva afectación provoca intenso caos vial, ya que las autoridades municipales acudieron al lugar a acordonar la zona, lo que redujo la circulación a un carril alentando el tránsito.
Cabe destacar que según reportes radiofónicos, hoy por la mañana llegó al lugar la empresa responsable de las obras de rehabilitación del boquete, así como una maquina excavadora, los cuales pretenden reparar el problema este mismo lunes.
Cabe destacar que el 26 de junio -cuando se abrió por primera vez el hoyanco- vecinos de la colonia Moctezuma y Cuauhtémoc denunciaron el desdén de las autoridades municipales ante las constantes quejas por las deplorables condiciones en las que están sus vialidades.
Notas Relacionadas
Deuda del CIS Angelópolis rebasa los 4,300 mdp; gobierno estatal inicia negociación
17 de diciembre de 2025
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña