Los Ángeles.- La actriz Lindsay Lohan fue captada por los paparazzi al salir de un restaurante, donde se le puede ver desaliñada, sin maquillaje y con problemas de calvicie.
El portal TMZ muestra unas fotografías en las cuales se ve a la ex estrella de Disney totalmente desaliñada, cansada y con una incipiente calvicie en el centro de la cabeza.
Lindsay fue retratada mientras salía de un restaurante el pasado jueves; asimismo, se observa a la también modelo con su larga cabellera pelirroja y en el centro un evidente hueco blanco.
Lindsay Lohan, quien acaba de filmar la película biográfica de la fallecida actriz Elizabeth Taylor, está en negociaciones para participar en la nueva entrega de la saga “Scary Movie”, que se estrenará en 2013.
Notas Relacionadas
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional
21 de octubre de 2026
Cinco de Mayo conquista mercados internacionales con ventas por 3 millones de dólares
21 de octubre de 2026
San Pedro Cholula desarrolla jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre