Rescatistas de Cruz Roja han llegado al lugar donde están las 4 personas extraviadas en La Malinche y les han brindado los primeros auxilios, reporta la benemérita institución.
Mediante un comunicado, Cruz Roja informa que “El equipo de Rescate de Alta Montaña ya llegó al lugar en donde se encuentran las 4 personas localizadas para brindarles los primeros auxilios tanto físicos como psicológicos, valorando su estado de salud.
“Si las condiciones climatológicas lo permiten, el grupo de rescatistas descenderá de la Malintzi a la brevedad; de lo contrario, los rescatistas valorarán si permanecen en la zona hasta que se pueda llevar a cabo el rescate sin poner en peligro la vida de estas 4 personas.”
Los tres jóvenes y el adulto de apellido Álvarez Lozano que se extraviaron en La Malinche son hijos de funcionarios de un cuerpo diplomático y de algún directivo de Volkswagen, indica información de la Coordinación de Socorros Local.
Notas Relacionadas
Deuda del CIS Angelópolis rebasa los 4,300 mdp; gobierno estatal inicia negociación
17 de diciembre de 2025
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña