En medio del escándalo nacional Sorianagate provocado por la utilización de tarjetas de Soriana para la compra del voto a favor del PRI, el Grupo Soriana cerró de manera formal la campaña de redondeo que comenzó hace un mes en favor de la Cruz Roja.
La campaña de redondeo fue implementada para el financiamiento de dos desfibriladores automáticos externos, los cuales tuvieron un costo de 50,000 pesos cada uno.
Estos equipos serán utilizados en dos nuevas ambulancias. Cruz Roja, en lo que va del año, ha logrado equipar con este aparato a seis de sus nueve ambulancias. Con estos nuevos equipos, aumentó a ocho el número de vehículos equipados con desfibriladores.
La campaña comenzó antes de que ocurriera el escándalo del PRI. De hecho, fue lanzada justo cuando el tricolor ocupó estas tarjetas de promoción. A la fecha, las ventas de Soriana han caído a causa del escándalo pero no perjudicaron la recaudación para Cruz Roja.
Notas Relacionadas
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional
21 de octubre de 2026
Cinco de Mayo conquista mercados internacionales con ventas por 3 millones de dólares
21 de octubre de 2026
San Pedro Cholula desarrolla jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre