Madrid.- The Killers lanzó de manera oficial el sencillo “Runaways”, con el cual la banda muestra un adelanto del nuevo sonido que contendrá su álbum “Battle born”, que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre.
Mediante el portal del festival madrileño DCode, que confirmó la presencia de la banda de rock en su cartel, se dio a conocer el primer sencillo que se desprende de esta producción e incluyó la letra de este primer corte.
Con más de 15 millones de álbumes vendidos en el mundo, la banda texana es una de las más importantes del mundo; esta placa es una de las más esperadas, puesto que desde hace cuatro años, la agrupación no había ofrecido nada nuevo a su público.
“Battle born” fue producido por Stuart Price, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Brien. Y sale después de que cada uno de los integrantes se dedicara a sus proyectos como solistas. Otro de los temas que completan este disco son: “Flesh and bone”, “Carry me home” y “Here without you”.
Notas Relacionadas
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional
21 de octubre de 2026
Cinco de Mayo conquista mercados internacionales con ventas por 3 millones de dólares
21 de octubre de 2026
San Pedro Cholula desarrolla jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre