París.- Policías de élite mantenían cercado esta mañana a un ex militar que tomó como rehén a un hombre en una escuela primaria de Vitry-sur-Seine, en las afueras de París, señalaron medios locales.
Elementos de la fuerza Recherche Assistance Intervention Dissuasion (RAID) de la Policía Nacional francesa llegaron a la localidad de Vitry-sur-Seine y buscan dialogar con el presunto ex militar de unos 30 años de edad, agregaron los reportes.
Las primeras informaciones indican que hacia las 7:30 horas (5:30 GMT) el hombre irrumpió en la escuela Charles Perraul, ahora en tareas recreativas de verano, y en primera instancia retuvo a tres adultos y varios menores de edad.
Luego llegó el padre de familia que se encuentra retenido a dejar a su hijo a la escuela y sin conocerse los detalles, logró la liberación de los primeros retenidos, entre ellos su hijo.
Hasta ahora se ignora los motivos que llevaron al ex militar a realizar el secuestro, quien habría amenazado con suicidarse y no ha establecido negociación con los elementos de RAID.
Notas Relacionadas
Refuerza Agua de Puebla mantenimiento de drenaje pluvial para proteger a los ciudadanos
14 de diciembre de 2025
Se inaugura “DialécticAS SURREALISTAS” en el Barroco
14 de diciembre de 2025
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla