Presentando su nueva producción discográfica “Para mí”, la ganadora del segundo lugar del reality show La Academia, Yuridia, llegará a Puebla el próximo 28 de julio a las 20:30 horas.
En rueda de medios para presentar el evento en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), se confirmó la visita de la ganadora de la cuarta generación de la Academia.
La nueva producción de la intérprete mexicana, lanzada al mercado en diciembre pasado, incluye temas inéditos por la exacadémica entre los que destacan Ya te olvidé y Lo que son las cosas.
Con su visita a Puebla, Yuridia enamorará a más de un poblano ya que su espectáculo incluye sorpresas entre las que destacan interpretaciones de sus temas en acústico, que siempre gustan.
La cantante de origen sonorense llegará a Puebla el próximo sábado 28 de julio, por lo que sus seguidores aún están a tiempo de adquirir su boleto y no perderse de este evento.
El costo del boleto de acceso a la sede del concierto oscila entre los 374 y 1,248 pesos, y están de venta en las taquillas del complejo, centros Ticketbis y Ticketmaster.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado