El alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, cargó contra los funcionarios del ayuntamiento de Puebla al acusarles de ser los causantes de que el conflicto limítrofe se haya recrudecido.
"Yo no sé que tienen en la cabeza los funcionarios del ayuntamiento de Puebla. Para nosotros y para la gente de San Andrés Cholula no hay conflicto. Estamos trabajando de la mano con la gente".
En entrevista posterior a la entrega de aulas en la escuela CECAD de San Andrés, el edil explicó que el conflicto limítrofe no detendrá el trabajo de su administración.
Insistió en que sólo son algunos funcionarios los que han trabado el conflicto. Cuando se le señaló al síndico Ernesto Bojalil como el artífice de esta pugna, el edil no desmintió dicha posibilidad, aunque recordó que el conflicto viene de años atrás.
Rechazó la propuesta de una tercera división limítrofe entre Puebla y San Andrés. Actualmente hay dos propuestas divisorias, una con el límite con el río Atoyac y otra con el Alseseca.
"No es tan fácil. No es un asunto de metros cuadrados, sino de personas y no puedes dividir a las personas. La gente se siente de San Andrés", explicó el edil.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado