La policía judicial austriaca informó hoy que se investiga cientos de personas en 141 países del mundo, por intercambio de archivos con contenido pedófilo en Internet, que tan sólo en Austria alcanza a 272 personas.
La corporación dio a conocer algunos detalles de la Operación “Carole”, la mayor contra la pedofilia en ese país centroeuropeo, y una de las más grandes en el mundo.
Las investigaciones comenzaron hace un año y en ella participan los cuerpos policiales de 141 países, que analizan la información detectada principalmente en Internet a través de redes para el intercambio de archivos.
La policía austriaca recordó que la anterior gran operación en ese país contra la pornografía infantil fue en 2009, cuando se desarticuló una red que intercambiaba archivos en una página basada en Croacia que implicó a cientos de personas.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado