Anuncia RMV gira por Alemania en busca de inversiones
Arturo Torres —
Miércoles 04 de julio de 2012 - 09:53
El gobernador Rafael Moreno Valle informó que a finales de 2012 o principios de 2013 podría hacer una nueva gira a Alemania para buscar más inversiones para el estado de Puebla.
Lo anterior tras señalar que el encuentro con el embajador de Alemania en México, Edmund Duckwitz, el pasado martes, fue para tratar temar relacionados con la instalación de empresas en Puebla.
Comentó que su idea es apoyar el crecimiento de empresas en Puebla, lo cual es el motivo de sus acercamientos con las autoridades de ese país.
En otro tema, Moreno Valle refirió que las negociaciones de incremento salarial para los trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado serán de acuerdo a la capacidad presupuestal de su administración.
En entrevista por Ciudad Serdán, comentó que es la Secretaría de Administración la que iniciará en los siguientes días las negociaciones con el Sindicato de Burócratas.
Cabe recordar que Héctor Posadas Manzano, líder sindical, informó que los agremiados piden un aumento de 8 por ciento, 5 por ciento directo al salario y 3 en prestaciones.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado