Luis Gerardo Inman Peraldi, presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), comentó que sería lo peor para México que Andrés Manuel López Obrador repita el escenario de hace 6 años.
En conferencia de prensa, manifestó que es difícil, pero el candidato de la alianza Movimiento Progresista tiene que reconocer su derrota y que el IFE valide que es perdedor, para que el pueblo de México continúe con su actividad.
“Pediríamos que no haya afectaciones a terceros y que no menosprecie la decisión de la gente, porque fueron unas elecciones favorables”, comentó Inman Peraldi.
Refirió que lo del domingo fue una fiesta democrática con tranquilidad, civilidad y madurez, y finalmente la gente optó por Enrique Peña Nieto.
En ese sentido, comentó que los empresarios poblanos piden al virtual ganador que uno de sus ejes de gobierno sea el impulso a las PYMES, que actualmente aportan el 51 % del PIB en México.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado