Juan Solo se posiciona en los primeros lugares de descargas digitales con su primera producción discográfica “@Soyjuansolo”, con la que recorrerá el país para consolidarse como un cantante con una propuesta joven y fresca.
El EP, producido por Rafa Rodríguez, se grabó en México y en él se recopilan los temas “Querido corazón”, “Amnesia”, “Extranjera” y “De la mano”, además de incluir como bonus track la versión en vivo de la canción “Querido corazón”, tema que en YouTube tiene más de un millón de visitas y cientos de “covers” hechos por sus seguidores.
Con este álbum, Juan Solo ha obtenido el primer lugar en el “Top Latin Album” y el tercero, en la lista general a un día de ser lanzado.
Asimismo, este material discográfico se encuentra disponible en el formato físico y será presentado el próximo 6 de julio en la Casona de Veracruz, lugar en el que inició su carrera artística.
Mientras que en la capital mexicana, este álbum se dará a conocer el 21 del presente mes, en el Foro El Tejedor donde las localidades han sido agotadas; próximamente estará también en Puebla y comenzará una gira por todo México para dar a conocer este nuevo álbum.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado