Alfredo Arizmendi Domínguez, presidente de la Canaco (Cámara Nacional de Comercio), reiteró la invitación a los poblanos a hacer valer descuentos de entre 5 % y 30 % en más de 15,000 negocios por haber votado este primero de julio.
Recordó que esto forma parte de la campaña “Vota ¡Aquí tu voto vale!”, durante los días 1 y 2 de julio, para combatir el abstencionismo en Puebla, y que al parecer se logró el objetivo.
Comentó que los establecimientos ya están colocando sus cartulinas con los descuentos de entre 5 y 30 por ciento en productos y servicios, los cuales se van a ofrecer en la ciudad de Puebla y municipios de la zona metropolitana.
Participan hoteleros, franquicias y locales del Centro Histórico de la capital, así como tiendas de conveniencia y de autoservicios, zapaterías, tiendas de ropa, cines, hoteles, moteles, restaurantes, casas de material eléctrico, entre otros.
Los municipios en los que hay descuentos son Puebla, San Andrés Cholula, Atlixco y San Pedro Cholula. En la capital del estado algunas plazas participantes son: Loreto, San Pedro, Dorada, El Triángulo, San Francisco y Crystal.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras