Manuel Bartlett, candidato de izquierda al Senado, pidió revisar el número de votos nulos que presentó la elección de senadores, fueron 91,854, “eso está mal, no puede haber tantos votos nulos, esto es inverosímil, a mí me quitan votos por los nulos pero a los demás no, yo gané la elección”.
En entrevista con Ultra Noticias, el exgobernador cuestionó el por qué de un momento a otro pasó al tercer lugar después estar en el primer lugar de los resultados.
“El supuesto despegue de Lozano a pesar de la caída de Josefina, eso no fue por su magnífica campaña, está muy raro, ya estoy a menos de un punto de él, pero a Blanca ya no la alcanzamos”, sentenció.
Asimismo, sentenció que hasta revisar el cómputo distrital no se puede decir que ya se terminó la elección, tanto a nivel de las elecciones a la presidencia como en Puebla.
Notas Relacionadas
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización
10 de junio de 2026
El gobernador Armenta anuncia adquisición de 3,000 autos Olinia
10 de junio de 2026
Postura de ADI a la resolución de la Comisión Nacional Antimonopolio
10 de junio de 2026
Vacunan a personal y familiares del Servicio de Limpia de San Pedro Cholula