Puebla, cuarto estado con más denuncias electorales
—
01 de julio de 2012 - 02:46
Con 51 casos, Puebla es el cuarto estado con mayor número de denuncias electorales en el país, según el Centro Empresarial Puebla, el cual contó con 300 observadores acreditados por el IFE, en alianza con la organización Puebla Vigila.
Adelante de Puebla en este listado, están el Estado de México, que suma 151 casos; el Distrito Federal con 76 y Chiapas con 75, según las agrupaciones, las cuales refirieron seis reportes de carrusel en la capital del estado; tres casos por compra de voto, regalos de despensa, y publicidad de partidos y del gobierno alrededor de algunas casillas.
De acuerdo con el Observatorio Ciudadano de la Coparmex, se han realizado los reportes siguiendo el procedimiento oficial ante la Fepade, aunque en las últimas horas la respuesta ha sido lenta.
Notas Relacionadas
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización
10 de junio de 2026
El gobernador Armenta anuncia adquisición de 3,000 autos Olinia
10 de junio de 2026
Postura de ADI a la resolución de la Comisión Nacional Antimonopolio
10 de junio de 2026
Vacunan a personal y familiares del Servicio de Limpia de San Pedro Cholula