Confirman robo de urna en Mérida y 15 detenidos en Chiapas
—
01 de julio de 2012 - 03:15
Mérida.- El presidente del Ipepac, Fernando Bolio Vales, confirmó el robo de una urna electoral en la zona norte de esta ciudad, por lo que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía para Asuntos Electorales del Estado.
Aseguró que ya presentaron la querella por la sustracción de la casilla 265 contigua de San Pedro Cholul y manifestó que al parecer el presunto responsable no está bien de sus facultades mentales.
Al respecto, el representante del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) y comentó que han solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública el reforzamiento de la seguridad, en torno a las casillas electorales ante la cercanía del cierre de éstas.
En tanto, en el municipio de Villaflores, Chiapas, fueron detenidas 15 personas que transportaban unas 200 boletas electorales marcadas para elegir gobernador, diputados locales y presidente municipal.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla