En la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en flagrancia a un presunto narcomenudista cuando concretaba la venta de droga con dos de sus clientes. Se les decomisó centena y media de envoltorios de marihuana, así como piedras de cocaína.
Mediante un recorrido de vigilancia llevado a cabo en la colonia Reforma Sur, sobre la calle 61 Sur entre la 11 y 134 poniente, los uniformados estatales observaron que un individuo acompañado de otras dos personas, un hombre y una mujer, al notar la presencia policiaca se volteó hacia la pared tratando de ocultar algo entre su ropa.
Al someterlo a una revisión, Marco Antonio Pérez Meneses de 29 años de edad fue sorprendido con una bolsa de plástico que contenía 145 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana. Por este hecho el sujeto aceptó dedicarse a la venta de droga.
Asimismo, al inspeccionar las pertenencias de sus dos acompañantes se encontró que Sergio Eduardo Luna Tobón, de 23 años, llevaba 6 piedras de una sustancia similar a la cocaína, mientras que Concepción Barragán Martínez, de 32, había ocultado 12 envoltorios de marihuana. Al parecer esta droga la acababan de adquirir con Marco Antonio Pérez.
Dados los hechos, los tres asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla otorga estímulos históricos a atletas rumbo a la Olimpiada Nacional
24 de mayo de 2025
Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla
24 de mayo de 2025
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP