El próximo miércoles 27 de junio, el grupo Magneto se presentará en punto de las 20:00 horas en el Complejo Cultural Universitario (CCU), para recordar a sus fans los éxitos que marcaron una década.
A dos años de su rencuentro, Alan, Elías, Mauri, Toño y Alex ofrecen una gira por México denominada “Suena tremendo”, que incluye sus exitosos temas de los 80’s y 90’s.
Los integrantes que conforman esta banda de pop cuentan con un importante número de seguidores en toda la república, por lo que con esfuerzo han preparado esta gira con temas nuevos y otros remasterizados, además de que muestran nuevas coreografías que arrebatan más de un suspiro.
Magneto ha abierto la posibilidad de ampliar su gira por Estados Unidos, Perú y Argentina. Es por ello que los poblanos que gustan de sus éxitos no pueden perderse su espectáculo en Puebla.
Cabe recordar que los Magneto comenzaron su carrera como grupo musical pop en 1983 y hasta 1995 trabajaron juntos. Suman casi 30 años de trayectoria y van por más.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla otorga estímulos históricos a atletas rumbo a la Olimpiada Nacional
24 de mayo de 2025
Arranca el programa histórico más grande de apoyo al campo en Puebla
24 de mayo de 2025
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP