La convivencia entre las serpientes venenosas y el humano, es el tema que se abordará en dos emisiones que proyectará la barra programática del Canal 22, de televisión, titulada Naturaleza, el lunes 25 y martes 26 de junio por la tarde.
En las emisiones, que llevarán por nombre "Serpientes venenosas en Las Vegas", el público observará como el herpetólogo Donald Schultz se encierra en una caja de cristal durante 10 días, en compañía de más de 100 serpientes, entre ellas, especies de las más venenosas que existen en el mundo.
De acuerdo con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), desde Las Vegas, Estados Unidos, el investigador y experto en reptiles mortíferos, mostrará a turistas y televidentes a través de una cámara web, cómo es posible comer, beber, dormir y convivir con reptiles, como la cobra, la serpiente de cascabel y la pitón.
En la segunda parte del programa, Schultz ahondará en dos de las especies más mortíferas que lo acompañarán en su travesía, la mamba negra y la serpiente marina de cabeza negra.
Por un lado, la mamba es una de las especies más rápidas y letales de Sudamérica, con sus cuatro metros de longitud puede alcanzar una velocidad de 19 kilómetros por hora.
La serpiente marina de cabeza negra habita en el Este de Austria, y su organismo cuenta con una de las toxinas más peligrosas del mundo.
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo