Resguardará Congreso autos y oficinas en elecciones
—
Viernes 22 de junio de 2012 - 04:43
El presidente de Junta de Gobierno y Coordinación Política, Edgar Salomón Escorza, dijo que a partir del próximo jueves y hasta el domingo que termine la jornada electoral, el parque vehicular y las oficinas del Congreso del Estado serán resguardados, con el fin de que no sean usados ilegalmente durante los comicios.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que ayer en la sesión de Congreso el Legislativo tomo dicha determinación con el fin de garantizarle a los ciudadanos que los recursos que utilizan son únicamente para servicios públicos.
Asimismo, mencionó que será un notario público el que hará los trámites correspondientes; además, dijo que los automóviles serán guardados en un estacionamiento particular que contratan y algunos en el Congreso, lo cual determinarán esta semana.
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo