Kiev.- El capitán de la Selección de España, Iker Casillas mencionó que el encuentro que disputarán ante Francia en los cuartos de final de la Eurocopa en Polonia y Ucrania este sábado, se espera sumamente complicado, dada la gran calidad del cuadro galo y pese a que existan ciertas diferencias en su vestidor.
En relación a las estadísticas que señalan que España nunca ha vencido a Francia en partidos oficiales, Casillas se mostró tranquilo y aseguró que en un momento dado en el futbol eso no es factor “y las marcas están para romperse”.
“Que nadie piense que este partido va a ser un paseo o una goleada” expresó el guardameta, quién aceptó que el equipo dirigido por Laurent Blanc “está para hacernos sufrir”.
Iker Casillas también habló del atacante rival Karim Benzema, con quien comparte vestidor en el Real Madrid, “tengo la suerte de convivir con él, pero ahora el destino ha querido que nos enfrentemos. Es un grandísimo jugador pero espero que no esté tan bien el próximo sábado”
España, líder del Grupo C consiguió avanzar a semifinales de la Euro con dos victorias y un empate (7 pts.), mientras que Francia se calificó con un empate, una victoria y una derrota (4 pts.), por lo que La Furia Roja es amplio favorito para avanzar a la siguiente fase.
Notas Relacionadas
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP
23 de mayo de 2025
Lupita Cuautle exige diálogo sin violencia ante conflicto con Pueblos Originarios
23 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa apoya a joven talento en competencia nacional de Química