Arturo Torres —
Miércoles 20 de junio de 2012 - 08:25
El gobernador Rafael Moreno Valle llamó a los habitantes de las localidades aledañas al volcán Popocatépetl a no bajar la guardia hasta que disminuya la alerta volcánica.
Lo anterior al inaugurar la reconstrucción de 6.6 kilómetros de la carretera Axocopan- San Pedro Benito Juárez, colonia Agrícola en el municipio de Atlixco. Cabe señalar que esa carretera es una importante ruta de evacuación del coloso.
Acompañado por los secretarios general de Gobierno y de Infraestructura, Fernando Manzanilla Prieto y Antonio Gali, respectivamente, señaló que los trabajos requirieron una inversión de 19.9 millones de pesos.
Con estas obras resultaron beneficiados más de 45,243 habitantes de varias localidades del Valle de Atlixco y de la región de Matamoros, con lo cual mejorarán su nivel de vida y los agricultores puedan desplazarse mejor a los mercados para la venta de sus productos.
La reconstrucción de la carretera Axocopan-San Pedro Benito Juárez es perteneciente a la ruta de evacuación del volcán Popocatépetl número 7.
Notas Relacionadas
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP
23 de mayo de 2025
Lupita Cuautle exige diálogo sin violencia ante conflicto con Pueblos Originarios
23 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa apoya a joven talento en competencia nacional de Química