El candidato a la Presidencia de la República por Nueva Alianza, Gabriel Quadri, criticó a la izquierda populista mexicana de la cual dijo que “no ha dejado en claro su lealtad a las opciones de transformación del país y coquetea con la violencia, represión y chantaje”; no obstante, dijo que no tiene nada qué pelear con Andrés Manuel López Obrador, pues su “ideología es diferente”.
En entrevista con “Oro noticias”, afirmó que en las elecciones del próximo 1 de julio los mexicanos tienen 2 opciones: votar por los mismos políticos de siempre con faltas de proyectos o votar por un México moderno que todos queremos y que su plataforma propone.
Asimismo, destacó que él se manda solo y no “tiene a nadie encima”, por lo que Elba Esther Gordillo solo representa para él una líder sindical que nada tiene que ver con su campaña.
El candidato del Panal mencionó que en caso de no llegar a los Pinos quedará satisfecho con los logros que tuvo durante su campaña, pues generó opinión pública e implementó diversos temas en los debates con los presidenciables.
Notas Relacionadas
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP
23 de mayo de 2025
Lupita Cuautle exige diálogo sin violencia ante conflicto con Pueblos Originarios
23 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa apoya a joven talento en competencia nacional de Química