El candidato a la Presidencia de la República por Nueva Alianza, Gabriel Quadri, criticó a la izquierda populista mexicana de la cual dijo que “no ha dejado en claro su lealtad a las opciones de transformación del país y coquetea con la violencia, represión y chantaje”; no obstante, dijo que no tiene nada qué pelear con Andrés Manuel López Obrador, pues su “ideología es diferente”.
En entrevista con “Oro noticias”, afirmó que en las elecciones del próximo 1 de julio los mexicanos tienen 2 opciones: votar por los mismos políticos de siempre con faltas de proyectos o votar por un México moderno que todos queremos y que su plataforma propone.
Asimismo, destacó que él se manda solo y no “tiene a nadie encima”, por lo que Elba Esther Gordillo solo representa para él una líder sindical que nada tiene que ver con su campaña.
El candidato del Panal mencionó que en caso de no llegar a los Pinos quedará satisfecho con los logros que tuvo durante su campaña, pues generó opinión pública e implementó diversos temas en los debates con los presidenciables.
Notas Relacionadas
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas