Los Ángeles.- La cantante Selena Gomez presentó su nueva colección de ropa llamada “Dream out loud”, para el próximo Otoño-Invierno.
Al parecer la actriz, novia del cantante Justin Bieber, promociona su forma de ver la moda con una imagen muy infantil, ya que acaba de mostrar al mundo las piezas que compondrán su nueva colección.
Por ello, la protagonista de “Los Magos de Waverly Place” ha querido dar un adelanto a sus fans, con la presentación de una serie de prendas, todas ellas fabricadas a partir de materiales reciclados, en las que destaca el espíritu “teenager” de Gomez.
“No quería que fuera sobre mí sino sobre el estilo de mis fans. Artículos en Internet, las revistas y los amigos nos aconsejan pero al final del día nada hace que te sientas mejor que llevar algo que te encanta”, aseguró la cantante a diversos medios de comunicación.
Notas Relacionadas
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP
23 de mayo de 2025
Lupita Cuautle exige diálogo sin violencia ante conflicto con Pueblos Originarios
23 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa apoya a joven talento en competencia nacional de Química