Bogotá.- La cantante colombiana Shakira tendrá su primer bebé a comienzos de 2013, así lo asegura una publicación colombiana, en la cual la intérprete de "La tortura" aparece en la portada de este mes con el titular "Embarazada".
"El bebé nacerá a comienzos de 2013. La pareja se enteró estando en Ibiza. Por lo pronto, no habrá boda", señala la revista “Gente”, con lo que se confirma el embarazo de la cantante, fruto de la relación amorosa que sostiene con el futbolista español Gerard Piqué.
La revista presenta una exclusiva con una fuente que ha compartido algunos detalles del embarazo de la intérprete de "Rabiosa", "Waka waka" y "Loca", quien supuestamente tiene seis semanas de embarazo.
La persona que compartió los detalles, señaló que la pareja prefiere esperar un tiempo prudente para dar la noticia y dar los pormenores de tal situación.
"Todo fue planeado. El bebé nacerá a comienzos del próximo año. Para la artista esta era su prioridad, pues con 35 años, consideraba que se le estaba haciendo tarde para la maternidad", publica la revista.
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo