El gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo de inicio a la modernización y ampliación del camino San Bernardino Chalchihuapan-San Hipólito Achiapa, ubicado en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, que tendrá una inversión de 22’989,000 pesos.
Los trabajos consisten en terracerías, obras de drenaje, pavimentación y señalamientos sobre una longitud de 5.2 kilómetros, y se hacen con recursos federales provenientes del Pibai y del gobierno del estado.
"Será una realidad esta carretera, ahorrará más de 30 minutos el tiempo de traslado, para que los productores puedan salir a comercializar sus productos a los mercados, va a darle mayor comunicación, la obra estará terminada antes de que finalice el año", manifestó.
El mandatario informó que esta mañana fue también de gira al municipio de Atzitzihuacan, donde entregó 2’820,000 pesos de fertilizante bajo el programa Peso a Peso.
El gobernador Moreno Valle comprometió al alcalde de Ocoyucan a trabajar en educación y fertilizante y obras de infraestructura bajo el programa Peso a Peso.
Por otra parte, Moreno Valle reiteró su mensaje de que las diferencias políticas no se vuelvan un obstáculo para el progreso del estado de Puebla, pues dijo que todos los ciudadanos debemos trabajar por una causa en común.
Notas Relacionadas
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP
23 de mayo de 2025
Lupita Cuautle exige diálogo sin violencia ante conflicto con Pueblos Originarios
23 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa apoya a joven talento en competencia nacional de Química