México.- La selección Sub 17 de México, actual campeona mundial de la categoría, jugará la Copa Internacional Saprissa que se celebrará del 23 de junio al 1 de julio, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.
Con el técnico mexicano Raúl Gutiérrez en el banquillo, el equipo Sub 17 viajará a Costa Rica a principios de la próxima semana para preparar su presentación en el torneo contra el club Chorrillo de ese país.
El calendario de la Sub 17 de México incluye partidos contra sus similares de Costa Rica, Honduras y Estados Unidos, además del club Linfa, todos en la fase preliminar, precisó la Federación.
Antes de su viaje a Costa Rica, el combinado mexicano tendrá partidos de entrenamiento ante los equipos Sub 17 del Pachuca y del América, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la capital mexicana. EFE
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo