Los integrantes de la Selección Mexicana de futbol regresaron esta madrugada a la capital del país, luego del triunfo obtenido anoche por 2-1 ante su similar Salvadoreña, en la segunda jornada del Grupo B de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, fue el primero de la comitiva en cruzar la puerta de arribos de la terminal dos del aeropuerto capitalino.
Después hicieron su aparición los futbolistas en la zona de aduana, pero nunca cruzaron la puerta de salida porque los sacaron por otro lado con destino al hotel que forma parte de las instalaciones de la terminal dos.
En dicho hotel se quedaron a dormir y de hecho ya rompieron concentración, la cual dio inició el 22 de mayo pasado y que incluyó los triunfos en juegos de preparación ante Gales (2-0).
Además de Bosnia-Herzegovina (2-1) y Brasil (2-1), en canchas estadunidenses, así como las victorias ante Guyana (3-1) y El Salvador (2-1) en el inicio del camino hacia la Copa Mundial Brasil 2014.
Tras dos jornadas disputadas, el equipo mexicano está en primer lugar del Grupo B, con seis puntos, seguido de Costa Rica con cuatro, El Salvador con uno y Guyana continúa en ceros.
El siguiente encuentro clasificatorio del Tricolor está programado para el 7 de septiembre próximo de visita ante Costa Rica.
Notas Relacionadas
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP
23 de mayo de 2025
Lupita Cuautle exige diálogo sin violencia ante conflicto con Pueblos Originarios
23 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa apoya a joven talento en competencia nacional de Química