El líder estatal priista, Fernando Morales Martínez, enterró el Lydiagate. Dijo que para su partido, “el tema de Mario Marín está muerto" y consideró lamentable que sus enemigos quieran sacar provecho del tema.
En entrevista después de firmar los compromisos de campaña junto con los candidatos al Senado y a la Diputación en Puebla, el líder tricolor consideró que ya la sociedad castigó al PRI a causa del escándalo desatado con el exgobernador Marín y por dicha razón el PRI perdió la gubernatura.
"En 2010, la sociedad nos dio un voto de castigo y reconocimos la pérdida", dijo el líder tricolor.
Este día han comenzado a surgir versiones respecto a que Javier García Ramírez, secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, ya fue detenido.
Ante ello, Morales Martínez insistió en que no sería correcto que los enemigos del PRI aprovecharan la imagen de Mario Marín para golpear al tricolor.
Morales Martínez encabezó la firma de compromisos de los candidatos. De la misma forma que el presidenciable Enrique Peña Nieto, los postulantes al Senado y a las diputaciones federales imitaron esta manera de comprometer la ejecución de sus propuestas de campaña.
Notas Relacionadas
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP
23 de mayo de 2025
Lupita Cuautle exige diálogo sin violencia ante conflicto con Pueblos Originarios
23 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa apoya a joven talento en competencia nacional de Química