Tuxpan, Ver.- Los cuerpos sin vida de 14 personas fueron localizados ayer en el interior de una camioneta abandonada en una carretera del norte de la entidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Veracruz.
De manera oficial se informó que aproximadamente a las 20:00 horas del lunes fue hallada una camioneta Nissan blanca tipo estaquitas con placas de circulación WJ09836, del estado de Tamaulipas.
El vehículo fue abandonado en el tramo Álamo-Potrero del Llano de la carretera federal, cerca del rancho "Los Cuates", y adentro encontraron los cuerpos de 14 personas.
Al conocer ese hallazgo personal de la procuraduría estatal se trasladó al lugar de los hechos, cuyas labor concluyó a las 07:00 horas de este martes con las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Al mismo tiempo elementos del Operativo Veracruz Seguro desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona limítrofe con el estado de Tamaulipas, además de que incrementaron los patrullajes en la región.
Notas Relacionadas
Nuevo módulo del Registro Civil en CDMX acerca servicios a poblanos
14 de mayo de 2026
Cholula suspende servicio de recolección de basura por lluvias anticipadas
14 de mayo de 2026
Reconocen organismos internacionales al CEPOSAMI como modelo de éxito en salud emocional infantil
14 de mayo de 2026
Ruta de Reciclaje avanza en barrios de San Pedro Cholula
14 de mayo de 2026
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas