San Diego.- El ejecutivo de Apple, Phil Schiller, presentó hoy la nueva MacBook Airs, que integra un procesador Ivy Bridge de tercera generación y duplica la capacidad de memoria.
Durante la Conferencia Mundial de Desarrollo de su empresa, dijo que la MacBook Pro tendrá un procesador cuádruple también de Intel Ivy Bridge, pero además es "la más bella computadora que hayamos fabricado hasta ahora".
Señaló que tiene exposición "de retira", en una pantalla de dos mil 880 pixeles mil 800, lo que se traduce en cuatro veces la resolución de los MacBook Pro anteriores y en más de cinco millones de pixeles en total.
El nuevo modelo de MacBook Pro es tan delgado como el MacBook, que es la computadora portátil más ligera de Apple.
La conferencia inició en vivo desde el centro Moscone de San Francisco por Internet con declaraciones del presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, acerca de que a la fecha han sido bajadas más de 30 mil millones de aplicaciones de Apple.
Indicó que su compañía tiene 400 millones de cuentas de clientes y 650 mil aplicaciones disponibles de las que unas 225 mil aplicaciones fueron diseñadas para iPads.
Comentó que, para tener las cosas en perspectiva, la tienda de aplicaciones de Apple ahora opera en más de 125 países y otras 35 naciones serán incluidas para fines de este mes.
Notas Relacionadas
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP
23 de mayo de 2025
Lupita Cuautle exige diálogo sin violencia ante conflicto con Pueblos Originarios
23 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa apoya a joven talento en competencia nacional de Química