El secretario de Infraestructura en Puebla, Antonio Gali Fayad, resaltó que el trabajo en obra pública ha sido difícil, pero con grandes resultados, en lo que va de la administración de Rafael Moreno Valle.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que hasta el momento han entregado 300 obras públicas en el estado; además, mencionó que entre junio y julio estarán licitadas entre 100 y 120 obras más.
En este contexto, mencionó que han sido muy cuidadosos en no violar la veda electoral, debido a que no pueden detener sus labores, por lo que son muy cuidadosos al respecto.
Asimismo, Gali rechazó que el Gobierno del Estado tenga preferencias por alguna empresa constructora, por el contrario resaltó que han contratado siempre empresas diferentes y solo 1 o 2 han repetido.
El funcionario puntualizó que uno de los grandes proyectos que le esperan a Puebla es el libramiento poniente, el cual unirá a Puebla con el Arco Norte a través de San Martin Texmelucan y Huejotzingo, una obra de importancia nacional.
Notas Relacionadas
¿Municipio 218? Totimehuacán busca reconfigurar el territorio de Puebla
23 de mayo de 2025
Islas de calor: estas zonas de Puebla arden más que otras
23 de mayo de 2025
Más allá del cable: el impacto del internet satelital en México
23 de mayo de 2025
Contribuye Guardia Nacional a formación integral en la UTP
23 de mayo de 2025
Lupita Cuautle exige diálogo sin violencia ante conflicto con Pueblos Originarios
23 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa apoya a joven talento en competencia nacional de Química