Cancún.- Se hizo oficial la transferencia definitiva del volante argentino Rubens Sambueza al América procedente del descendido Estudiantes Tecos, dentro de los primeros movimientos del Régimen de Transferencias del futbol mexicano.
Además del préstamo que realizó Pumas de la UNAM de Juan Carlos Cacho para Toluca, donde se ha reencontrado con el técnico Enrique Meza.
Asimismo, confirmaron la venta de Vicente Matías Vuoso, quien pasa del conjunto americanista a las filas del Atlas.
Este movimiento ya había sido confirmado hace algunas semanas por la “Furia Rojinegra” que también debe confirmar la llegada del goleador chileno Héctor Mancilla, Sergio Ponce y de Luis Alonso Sandoval.
Por otra parte, se ampliaron los prestamos de elementos como Luis Montes y Carlos Peña a Pachuca, además que Marco Iván Pérez fue prestado de los Tuzos a San Luis.
--
Juan Carlos Cacho Pumas UNAM/ Toluca Temporal
Rubens Sambuenza (ARG) Estudiantes/América Definitiva
Oscar Mascorro San Luis/ León Temporal
Marco Iván Pérez Pachuca/ San Luis Temporal
William Yarbrougth Pachuca/León Temporal
Matías Vuoso América/ Atlas Definitiva
Luis Montes Pachuca/León Temporal
Carlo Peña Pachuca/ León Temporal
Edgar Hernández Pachuca/León Temporal NTX
Notas Relacionadas
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Página web turística de Cholula registra casi 10,000 interacciones en sus primeras semanas
19 de octubre de 2026
Ariadna Ayala atiende petición de vecinos de Atlixco con construcción de escalinata
19 de octubre de 2026
Puebla recibe a la élite del boxeo continental rumbo a Lima 2027
19 de octubre de 2026
El Niño amenaza con un crudo invierno: más frentes fríos, tormentas y nevadas